miércoles, 24 de abril de 2013

Burgos con Venezuela

 
Ésta tarde ha tenido lugar una pequeña concentración frente al Museo de la Evolución Humana para denunciar la violencia fascista de la oposición en Venezuela tras las últimas elecciones.
 
En el comunicado que hemos preparado desde diversos colectivos, se recordaba que ya han sido asesinadas 9 personas (8 revolucionarias y revolucionarias y un agente de policía) por defender los CDIs (ambulatorios) y viviendas de las hordas fascistas que seguían el llamamiento de Capriles de mostrar "firmeza en las calles".
La concentración perseguía mostrar nuestro apoyo al proceso revolucionario venezolano tras el limpio proceso electoral que ha llevado al poder al candidato del PSUV, Nicolás Maduro.
Como afirmábamos en el comunicado:" Desde los grupos abajo firmantes llamamos al respeto a la democracia y apoyamos el proceso revolucionario venezolano que, una vez más, ha sido refrendado por la mayoría del pueblo. Los avances en democracia directa y participativa, igualdad, atención sanitaria, educación, derechos y libertades para todos y todas y, sobre todo, la dignidad individual y colectiva, no deben retroceder por las amenazas de la oligarquía."

No hay comentarios:

Publicar un comentario