domingo, 13 de octubre de 2013

Éxito de la consulta contra la LOMCE y los recortes

El jueves 10 de octubre la PLATAFORMA ESCUELA PÚBLICA, LAICA Y GRATUITA de Burgos llevó a cabo durante toda la mañana la consulta popular contra la LOMCE y los recortes en educación. Las mesas con las urnas fueron colocadas en cinco institutos, dos colegios y en dos facultades.

La respuesta ciudadana fue un éxito de participación. Votaron numerosas madres y padres, un buen número de docentes y, sobre todo, estudiantes, todo el mundo muy preocupado por el presente y el futuro de la educación pública en este país. Futuro que pinta muy negro, sobre todo después de que la LOMCE fuera aprobada en el Congreso precisamente ayer.



El trámite parlamentario de la LOMCE continúa ahora en el Senado. Todavía tenemos tiempo de seguir expresando nuestro rechazo a esta ley retrógrada con nuestras voces y nuestros votos. Puedes seguir votando contra esta ley hasta el día 27 de octubre en la siguiente página:










Todavía podemos seguir luchando contra el desmantelamiento de la educación pública secundando la HUELGA GENERAL DE EDUCACIÓN del 24 de octubre.



Es fundamental nuestra participación





LA RESIGNACIÓN SIEMPRE HA SIDO MALA CONSEJERA Y FUENTE DE DERROTA






















No hay comentarios:

Publicar un comentario