sábado, 23 de noviembre de 2013

Éxito de la 1ª manifestación contra el Bulevar

Ayer viernes 22 de noviembre, más de 4000 personas llenamos la calle Vitoria de nuestra ciudad para lanzar a los oidos del alcalde Lacalle un solo grito unánime: ¡No queremos esas obras!

Recorrimos de arriba abajo esa calle, que el señor Lacalle y el PP quieren usar para derrochar 8 millones de euros dejando claro que no vamos a tolerar que, con el endeudamiento millonario que sufre el ayuntamiento, se tiren tantos millones en una obra elitista, que no queremos lxs burgalesxs y que solo beneficiaría a los bolsillos de lxs de siempre, amiguetes de turno, especuladores y gente acostumbrada a usar el dinero público irresponsablemente. Todo eso por no mencionar que el macro-proyecto presentado carece de sentido común, convirtiendo una calle con un intensisimo tráfico, en un cuello  de botella de un solo carril por sentido con una disminución enorme de plazas de aparcamiento y disminuyendo la calidad de vida de lxs habitantes del barrio.
Al termino de la manifestación se decidió que los siguientes pasos a dar serán una asamblea el próximo 4 de diciembre en la parroquia de la Inmaculada y una nueva manifestación el próximo 13 de diciembre.

¡Seguimos en las calles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario