lunes, 11 de abril de 2016

Hacia la 2ª Escuela de Verano de Izquierda Anticapitalista Revolucionaria IZAR

Se acerca el verano y el fin de este aún incierto curso político pero no de reflexionar cómo acabar con el capitalismo. Para ello ponemos desde ya el contador a cero para la 2ª Escuela de verano de Izquierda Anticapitalista Revolucionaria IZAR. 

Después del buen sabor de boca del año pasado con la primera edición a la que asistieron más de 100 militantes y simpatizantes de nuestra organización, empezamos a preparar la escuela de este año, que quiere volver a ser un espacio de debate y encuentro de activistas, sindicalistas y jóvenes para debatir conjuntamente cómo nos organizamos y golpeamos juntos contra este sistema económico de miseria y sus opresiones.

La 2ª Escuela de verano se desarrollará los días 4, 5 y 6 de agosto y volverá a tener lugar en Cañete La Real, provincia de Málaga, en el mismo espacio rural que el año pasado. Volveremos a contar con un ciclo de foros con invitad@s y talleres sobre economía, sindicalismo, internacionalismo, cuestión nacional, feminismo, movimiento estudiantil y juventud y ecosocialismo y todo lo que haya dado de sí la actualidad política de este curso.

Esta escuela de verano recogerá el guante de la anterior y pondrá a prueba el crecimiento y las tareas de nuestra organización este año desde el balance de la del año pasado. Queremos ser más compañeros y compañeras, militantes o no de IZAR, quienes nos encontremos para intercambiar opiniones y dar más pasos juntos.

Desde ya está disponible el correo organización.escuela.izar@gmail.com
 para ponerte en contacto con nosotr@s y preguntar cualquier dato sobre la escuela. Iremos actualizando infromación con el programa completo, el cartel y el video promocional.

Reserva estos 3 días en tus vacaciones de verano y conócenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario